#Coronavirus: “El bono es un esfuerzo de todos los misioneros para reconocer el trabajo del personal de salud”, consideró Herrera Ahuad

El gobernador de Misiones anunció el pago de un incentivo de cinco mil pesos para el personal sanitario de la Provincia “que será compatible con el de Nación, cuando estén depositados”. La primera cuota de 2500 pesos se abonará el 17 de junio y la segunda el 17 de julio.

 

Cuando finalizó la presentación de la extensión de los programas “Ahora Misiones” en la Residencia Oficial, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se tomó unos minutos extras para realizar otro anuncio y estuvo dirigido exclusivamente para el personal de salud, tan necesario, esencial y sacrificado en estos tiempos de pandemia. “Hemos decidido que el 17 de junio, que es cuando se abona el segundo tramo del bono a los policías y penitenciarios de la provincia, también y con la misma modalidad, vamos a hacer la entrega de un bono para el personal de Salud Pública de Misiones”.

El gobernador, que el pasado 1 de mayo en la Legislatura de la provincia había confirmado el pago de un incentivo extra para el personal de seguridad, así como anteriormente alcanzó un importante acuerdo en paritarias con el sector docente, explicó que el anuncio para el sector sanitario “tendrá dos tramos, el primero el 17 de junio y el segundo el 17 de julio. Este bono es exclusivamente de la provincia de Misiones y es compatible cuando se deposite el bono nacional”.

Consideró el Gobernador de Misiones que el incentivo, “representa un esfuerzo de todos los misioneros en reconocimiento a la labor y el trabajo de todos los empleados de la salud”.

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas