Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Misiones, es un hombre de 31 años que vive en Posadas

Se trata de un hombre de 31 años con nexo epidemiológico. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Posadas. El total de infectados asciende a 30 en la provincia.

 

El gobierno de Misiones confirmó en su reporte sanitario de este jueves un nuevo caso de coronavirus Covid-19 en la provincia y asciende a 30 el número de infectados en la Tierra Colorada desde que se declaró la pandemia. 24

 

Se trata de un hombre de 31 años, con nexo epidemiológico establecido y que se encuentra en aislamiento domiciliario en Posadas bajo medidas de bioseguridad, según  informó el Ministerio de Salud provincial en su cuenta de Twiter.

 

Actualmente, en Misiones quedan cinco casos activos confirmados, aunque sólo una persona permanece internada. Los cuatro restantes permanecen «externadas» y se recuperan de manera domiciliaria.

 

4391 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1650 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

Diferencia entre el parte nacional y provincial

A diferencia del provincial, el reporte sanitario nacional notificó dos nuevos infectados en Misiones y elevó a 31 el número de casos en la provincia.

 

Esta es la tercera vez que surgen diferencias entre ambas notificaciones. En las dos ocasiones anteriores, Nación le adjudicó erróneamente los casos a la Tierra Colorada. Se trataron de pacientes de otras provincias, pero que tenían domicilio legal en Misiones registrado en su DNI.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas