Coronavirus: Alberto Fernández anunciará esta noche una nueva extensión de la cuarentena

El aislamiento social se acerca a los 80 días.

 

El presidente Alberto Fernández anunciará este jueves por la noche una nueva extensión de la cuarentena obligatoria, que será más «oxigenada» aún en distritos en los que aumentaron los contagios en las últimas dos semanas, como en la Ciudad de Buenos Aires, que se prepara para flexibilizar nuevas actividades y salidas recreativas.

 

La presentación del jefe de Estado nacional será junto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

 

La nueva etapa del aislamiento social llegará con los números de contagios diarios más altos desde que comenzó la pandemia. Este miércoles, el Ministerio de Salud detectó 949 casos nuevos en todo el país, principalmente en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

La Casa Rosada terminó de ajustar por la mañana los últimos detalles de la cuarentena, que se extenderá al menos dos semanas más. Alberto Fernández mantuvo un encuentro con Rodríguez Larreta el miércoels, para avanzar en un esquema de «oxigenación» del aislamiento social, en especial para los niños, niñas y adolescentes. Y este jueves lo hizo con el resto de los gobernadores y el grupo de expertos.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas