Rocío Oliva dijo que «no hubo violencia de género» durante la relación con Diego Maradona

Rocío Oliva estuvo en Intrusos (América) y habló sobre cómo es su relación actual con Diego Maradona, de quien se separó en diciembre de 2018. Además, recordó el episodio registrado en un video donde se lo ve al exjugador de fútbol en una violenta actitud hacia ella.

«No lo extraño», fue la primera pregunta que respondió Rocío cuando le preguntaron por el director técnico de Gimnasia. «Es parte de mi pasado. Si él me llama yo lo atiendo, pero hace rato que no hablamos», agregó. De este modo dejó en claro que mantienen un buen vínculo con su ex.

No sé si fue el amor de mi vida porque tengo 29 años. Fue un hombre importante en mi vida, pero no sé si el más importante», contó Oliva al tiempo que reconoció: «Yo estoy en pareja y Diego es parte del pasado, estoy trabajando y haciendo lo que me gusta. Volver con él es retroceder mucho».

«Tuve seis años de un noviazgo intenso y me tuve que preparar para separarme, me mentalicé para cortar la relación. Él nunca quiso que yo trabaje. Decidí acompañarlo en esos años, nadie me obligó, pero ahora hablé con mi abogada Ana Rosenfeld y él aprueba mi reclamo por haber convivido», señaló al referirse al reclamo económico que le hace al exdeportista.

«Él me decía ‘si no estás conmigo algo te va a pasar’. Una vez me dijo ‘si nos separamos yo te meto presa’. Cuando charlamos me pidió perdón arrodillado. No me separé antes porque era más chica, había cosas que no entendía. Después me puse más canchera en otras cuestiones», explicó .

Cuando Rodrigo Lussich le preguntó si Maradona había sido violento con ella, e hizo alusión al video que se viralizó en 2014 donde se ve que el futbolista le saca el celular de la mano, Rocío respondió de manera rotunda: «No».

«Me sacó el teléfono. Está mal, pero no me dio un cachetazo, no hubo otra cosa. En ese momento dijeron que el video yo lo había viralizado pero yo solo se lo mandé a una persona», detalló.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas