El IPAC lanzó una propuesta imperdible y 100% online: el Curso de Oratoria Eficaz en Entornos Digitales

Son millones las personas que tienen miedo de comunicar sus mensajes a través de los medios digitales y por ese motivo el Instituto Privado de Alta Capacitación creó esta propuesta online, para brindarles a los participantes herramientas prácticas que los ayuden a superar ese miedo de hablar en público y puedan expresar así sus ideas de forma clara, emocionante y sin barreras.

 

«Como especialista en la materia y habiendo transitado durante 15 años como Docente en Comunicación, pude observar las dificultades que están teniendo con su oratoria y el temor que les causa a muchas de las personas el tener que expresarse oralmente y más aún si es a través de medios digitales. En éste momento de crisis muchos se encuentran trabajando con oficinas desde sus casas, plataformas virtuales, exámenes, cátedras, videoconsultas, videoconferencias, etc. Y encuentro necesario ofrecer esta formación para brindar sugerencias prácticas», expresó la instructora del curso, Dra. María del Carmen Aguirre.

 

Ejes temáticos del curso:

 

-Cómo mantener la calma
-Mirada a cámara
-Prolijidad en transmisiones en vivo
-Dinámicas de presentaciones con soporte textual
-Cómo cautiva y convencer con la voz y la imagen
-Estructura discursiva para presentaciones virtuales
-Aprender a “leer” a la audiencia
-Control del tiempo
-Lenguaje No Verbal
-Recaudos técnicos. 

 

Se trata de una capacitación que está dirigida a emprendedores, estudiantes, colaboradores, directivos, gerentes, líderes, profesionales, técnicos y toda otra persona que reconozca en el liderazgo y la oratoria la potencia para mejorar su desarrollo personal, crecimiento profesional y comunicación efectiva.

 

¿Cuales son los objetivos principales del curso?

-Desarrollar cualidades de orador con la adquisición de técnicas efectivas de oratoria para influir de manera potente en el otro a través de  dispositivos digitales:
-Ampliar la efectividad de cada presentación optimizando la forma de comunicar;
-Potenciar la imagen y el impacto que esta genera como aspecto de la comunicación No Verbal;
-Lograr el disfrute que conlleva el dominio de las herramientas de comunicación virtual.

 

DURACIÓN: 4 encuentros – 2 Sábados al mes de 16:00 a 18 horas.

 

FECHAS: 4 y 11 de Julio / 8 y 15 de agosto del 2020.

 

INVERSIÓN: $1.000.- por mes (incluye videoconferencias, tutorías y certificado final).

 

 

Instructora: Dra. María del Carmen Aguirre
 
 
 
 
 
 
 

Abogada y Escribana. UNNE. Locutora Nacional Periodístico y Comercial. Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Convenio ISER –COMFER (carnet habilitante Nº 8315 ). Especialista en Comunicación No Verbal.
Premiada como “Mejor Comunicadora de Latinoamérica “ por la Red latinoamericana de Comunicadores y la Escuela Chilena de Oratoria en 2018 y 2019. Diplomado Superior en Legislación Escolar. Instituto Arias de Saavedra Resol. MCECyT N° 468/16. Profesora Superior de danzas clásicas y jazz Instituto Integral de danzas María Elena Markendorf- “Ballet Misiones Danza”. Pos- titulo en Didáctica y Pedagogía. Instituto Superior de Formación Docente Escuela Normal Superior N° 5. Resol. Nº 875/09 Consejo General de Educación Misiones.

 

Informes:

 

WhatsApp: 376 4564320
Dra. María del Carmen Aguirre.

 

Inscripciones al:

 

WhastApp: 376 4742631, de 16:00 a 20:30 horas.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas