Coronavirus: no se registraron casos en Misiones este miércoles

El número de infectados sigue siendo 29, con cuatro pacientes activos, 24 recuperados y un fallecido.

 

El Gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico de este miércoles que no se registraron nuevos casos en la provincia de coronavirus Covid—19 y por lo tanto siguen siendo 29 el número de infectados que se registró en la Tierra Colorada desde que se declaró la pandemia.

 

 

De los 29, sólo cuatro son pacientes activos y se encuentran en Posadas. Tres de ellos son asintomáticos y realizan la recuperación de manera domiciliaria. Y el restante, un hombre de 93 años, permanece internado con “comorbilidades (patologías previas) de riesgo”, según señala el reporte. Todos son monitoreados por las autoridades sanitarias.

 

En Misiones se han descartado 939 casos. Eran personas que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos. También se han desestimado otros 86 posibles contagios, luego de un “profundo interrogatorio clínico y epidemiológico”.

 

4155 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1886 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas