Coronavirus: el intendente de Eldorado trató varios temas con la directora de Enseñanza Primaria de la provincia de Misiones

Este miércoles 3 de junio, el intendente de Eldorado Fabio Martínez se reunió con Dora Gallardo- directora de Enseñanza Primaria de la provincia de Misiones para tratar diversos temas. 

 

En primera instancia el jefe comunal le agradeció por la amplia participación de las escuelas primarias en el programa especial de TV que efectuó la Municipalidad de Eldorado para el 25 de Mayo. Y le solicitó que haga extensivo a través de ella, el agradecimiento a la Secretaría Escolar y a todas las directoras, docentes y alumnos que brindaron su tiempo y creatividad para participar del programa televisivo realizado en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

 

En la oportunidad, el intendente también se interiorizó sobre la modalidad de las clases virtuales que se desarrollan en las diferentes escuelas de nuestra ciudad, y le consultó sobre la efectividad y resultados.

 

Por último el intendente de Eldorado y la directora de Enseñanza Primaria de la provincia de Misiones, establecieron una agenda de trabajo interinstitucional para los meses venideros.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas