Un adolescente infectado con coronavirus se escapó del hospital tirándose del segundo piso

Estaba internado en un Instituto del partido bonaerense de Berisso. Fue detenido por la policía horas después.

 

Un adolescente infectado de coronavirus se escapó del hospital donde estaba siendo aislado, tirándose del segundo piso del instituto.

 

El sujeto de 15 años, fue detenido en un canal del Río de la Plata por las autoridades policiales horas después.

 

El adolescente se encontraba en aislamiento en un hospital del partido bonaerense de Berisso.

 

Se escapó dramáticamente, en lo que fue un episodio confuso, según dijeron las autoridades que lo detuvieron.

 

Un paciente infectado con coronavirus se tiró al vacío

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando el paciente de 15 años de edad, quien representa a uno de los casos positivos detectados en el barrio popular José Luis Cabezas,  fue trasladado al hospital Mario Larrain, de Berisso.

 

Pero no se quedó a cumplir la normativa médica. Por su parte, evadió las medidas de seguridad y se tiró de un segundo piso de la sala de aislamiento. Luego, el personal de seguridad del Instituto médico, activó el protocolo de emergencia y minutos después, dio aviso a la policía, quien llegó rápidamente al lugar del hecho. Allí, lograron detener al fugitivo.

 

Junto con la policía, el personal de Defensa Civil persiguió al adolescente de 15 años. Estaba en un canal del Río de la Plata, informaron hoy fuentes policiales.

 

Finalmente, el joven fue trasladado al hospital local, donde ahora goza de buena salud, y está siendo asistido por un equipo multidisciplinario de contención médica y psicológica, bajo custodia policial.

 

Casos en esa localidad

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud brindó el reporte del estado actual epidemiológico de coronavirus. Se registran 20 casos confirmados.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas