Policías ayudaron a una mujer a dar a luz en la Chacra 149 de Posadas

Fue en la mañana de este martes cuando efectivos de la comisaría 7ma de Posadas ayudaron en su llegada al mundo a la pequeña Loana Milagros.

 

Todo sucedió a las 6.45 hs cuando Carlos pidió ayuda a los integrantes de la comisaría 7ma, de la zona oeste posadeña, ya que una mujer de nombre Liliana de 20 años, se encontraba en pleno trabajo de parto en el interior de su vivienda de la chacra 149.

 

Inmediatamente, la patrulla se dirigió al sitio y con las medidas sanitarias respectivas y haciendo uso de su preparación para este tipo de casos y permanente vocación de servir a la gente, ayudaron a la parturienta.

 

El oficial Subayudante Rodrigo Sainz y la cabo Yolanda Morel, fueron los primeros en llegar a brindar la ayuda y luego, tras hacerse presente el servicio de traslado de salud, la mujer y la pequeña beba fueron llevadas al hospital para las atenciones correspondientes.

 

Esta mañana, el oficial Saiz junto a otro camarada de la misma dependencia, el oficial Subayudante Facundo Salazar, visitaron a la recién nacida y a su madre para constatar que se encontraban en buen estado de salud.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas