Mujer, cuarentena y cómo salir adelante, temas que abordará el décimo Encuentro Motivadas entre Mujeres

Para seguir en contacto, pero esta vez de manera virtual, con la intención de incentivar a las mujeres a descubrir su pasión, a perseguir sus sueños y a diseñar una vida, karyna González y Lurdes Altamirano preparan el X Encuentro Internacional Motivadas entre Mujeres.

 

Las organizadoras destacaron que esta nueva cita está prevista para el próximo jueves 4 de junio a las 18h (Paraguay) y 19h (Argentina). En la ocasión estará la destacada Coach Fabiola Espínola quien tendrá a su cargo una interesante conferencia sobre el tema: “Mujer, Emociones y Cuarentena”. Fabiola Espínola es paraguaya, Psicóloga clínica, coach motivacional, escritora de varios  libros de autoayuda. Conferencista y Facilitadora en talleres de desarrollo personal y del ser.

 

Otra de las invitadas es Mariana Mazo (Argentina), Coach, asesora de imagen y escritora. Autora del libro «Soy una mujer con actitud» y del e-books «Claves para impulsar tu negocio» quien tendrá a su cargo la conferencia «Herramientas y estrategias para reinventarnos en tiempos de crisis».

 

El evento será vía Zoom y Facebook Live, es de acceso libre y gratuito, las interesadas en participar pueden hacerlo  a través de un mensaje a los teléfonos +595982804240 o al +5493764345130.

 

 Qué es motivadas entre mujeres

 

Se trata de una serie de encuentros que tiene como objetivo inspirar a otras mujeres seguir sus pasiones. La misión es elevar y fomentar el desarrollo y autoestima de las mujeres con experiencias reales. Motivar y orientar para emprender, a través de eventos y encuentros de Networking, Capacitaciones y Workshops, que tienen lugar en diferentes ciudades de la Argentina y el Paraguay. Es el quinto encuentro y se anuncian además el sorteo de numerosos premios entre las participantes.

 

Las  anfitrionas de estos encuentros  que vienen desarrollándose exitosamente en las ciudades de Posadas (Argentina), Encarnación y Asunción (Paraguay) invitan además a las mujeres que deseen ampliar su red de contactos a formar parte del grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FHZznSzeCikCWsyTMya3V2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas