comScore

Garupá: ya son cuatro los detenidos por el asesinato de la suboficial de Policía

Garupá: ya son cuatro los detenidos por el asesinato de la suboficial de Policía

La Justicia caratuló la causa como homicidio.

La Policía de Misiones detuvo esta tarde a cuatro jóvenes de 18, 19, 22 y 28 años, en el marco de la investigación por el crimen de la sargento de la fuerza provincial, Romina Rodríguez de 35 años, quien estaba embarazada de 7 meses y esta mañana fue herida de arma de fuego, presumiblemente en ocasión de robo en su casa del barrio Horacio Quiroga de la localidad de Garupá.  La Justicia caratuló a la causa como homicidio.

 

En el transcurso de este martes, por orden del juzgado de Instrucción 2 de Posadas, los investigadores de la Policía realizaron varios allanamientos en el mismo barrio donde residía la víctima. Producto de estos operativos, fueron detenidos Adelio W. (28), Braian B. (18, Claudio O. (19) y Miguel B. (22). Se presume que al menos dos de ellos irrumpieron en la casa para consumar el hecho, mientras que para establecer el grado de participación de los dos restantes, se aguardan resultados periciales.

Garupá: ya son cuatro los detenidos por el asesinato de la suboficial de Policía

  • Romina Rodríguez tenía 35 años antes de ser asesinada

Cabe recordar que el hecho se registró hoy a las 7:20 hs, en la vivienda en la que residía la suboficial con su familia. Un llamado al 911 alertó de los disparos detonados minutos antes, y la Policía intervino en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Romina Rodríguez. De acuerdo a la autopsia preliminar, la mujer sufrió heridas de arma de fuego en la cabeza, en el abdomen y en el dedo pulgar de la mano derecha.

 

Conforme a las primeras pesquisas, la sargento pudo haber sido atacada en ocasión de robo, momentos después que su esposo salió de la casa hacia su trabajo. No obstante, no descartan otras hipótesis.

 

Mientras se aguarda los resultados periciales, los cuatro detenidos ya están a disposición del juzgado interviniente.

LD-


Quizás tambien le interese...