El Municipio habilitó el autódromo Rosamonte y desde el miércoles se podrá realizar pruebas

El Automóvil Club Misiones (ACM) informó que luego de la  solicitud de la La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD al pedido de las pruebas no oficiales ni de competición, con la autorización del Ministerio de Deporte de la Provincia de Misiones y la habilitación por parte del ejecutivo de la Municipalidad de Posadas, ajustándose a los protocolos verificados y aprobados, el autódromo (Rosamonte de Posadas) abre sus puertas para dichas pruebas desde el miércoles 3 de junio tras haber adaptado a los requisitos y necesidades para tal efecto.

 

Además, informaron que los interesados en realizar las pruebas en el autódromo deberán comunicarse con el numero 3764-331259 en el horario de 8 a 18 horas. 

 

 

Contacto con los clubes para consultas de pruebas: 

 

Automóvil Club Misiones/Autódromo Rosamonte: [email protected] , Celular: 3764-331259

 

El Autódromo-Kartódromo Ciudad de Oberá emplazado en el mismo predio que es administrado por el ACO club habilitado por el municipio local. Los turnos deberán gestionarse previamente con la encargada al contacto: Karina +543755635575.

 

Autódromo Apóstoles/Autoclub Apóstoles (Club habilitado por la Municipalidad de Apóstoles)

 

Oscar Mieres 3758 487070 

 

Automóvil Club Oberá (ACO)/Autódromo Ciudad de Oberá (Club Habilitado por la Municipalidad de Oberá)

 

Automoto Club Enrique Seeber (ACES)  (Club habilitado por la Municipalidad de Eldorado)

[email protected] 

 

 

Cabe destacar que los interesados deberán comunicarse previamente con el encargado del autódromo/club para confirmar la prueba y serán recomendados los requisitos para realizar dicha prueba. 

 

Asimimo, la FeMAD será la encargada de controlar y verificar que se cumplan los protocolos y requisitos vigentes. En el caso de no cumplirse los mismos, se clausurarán las pruebas/entrenamientos en dicho autódromo. 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas