#Coronavirus: los testeos a los nexos estrechos del único paciente internado dieron negativo

El hombre de 93 años permanece en un nosocomio privado con comorbilidades de riesgo, bajo medidas de bioseguridad y cumpliendo con el esquema terapéutico. Las autoridades de Salud Pública en tanto, continúan evaluando los nexos familiares y ocasionales.

 

Integrantes del equipo de Vigilancia Epidemiológica del ministerio de Salud Pública confirmaron que el paciente  diagnosticado con Covid-19 y que se transformó en el contagiado número 28 en Misiones, permanece internado en un sanatorio privado, al que llegó para ser atendido por fiebre y dificultades respiratorias. Las autoridades sanitarias provinciales mantienen fluida comunicación con miembros del equipo médico donde está internado el hombre de 93 años y continúa en la búsqueda activa de nexos evaluados con los test correspondientes.

 

En las últimas horas se confirmó que los contactos estrechos del paciente, dieron negativos según los resultados de laboratorio para Covid-19. Ahora la búsqueda apunta a los contactos ocasionales con diferentes muestras que ya están siendo examinadas.

 

 

DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas