A un año del contundente triunfo del Frente Renovador, Herrera Ahuad agradeció a la militancia “por el apoyo permanente”

El gobernador de Misiones evocó mediante redes sociales, la victoria en las elecciones del 2 de junio 2019 que lo consagraron en la fórmula junto a Carlos Arce. “Quiero agradecer a los Misioneros que nos dieron el respaldo contundente con el 75% de los votos”.

 

Los casi seis meses de gestión con pandemia incluida y una agenda que se fue adecuando sobre la marcha, no dejó margen para la pausa ni la relajación. Desde que Oscar Herrera Ahuad asumió como gobernador de Misiones el pasado 10 de diciembre, no hubo balance posible ni espacio para la retrospectiva. Quizás sólo en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados, el jefe del Poder Ejecutivo justificó todas las medidas sanitarias para proteger la salud de los misioneros y trazó las líneas de lo que vendrá.

En un alto de las tareas y mediante las redes sociales, Oscar Herrera Ahuad se tomó unos segundos para recordar que hoy 2 de junio, se cumple un año del contundente triunfo que obtuvo el Frente Renovador de Misiones, en las elecciones 2019 que consagraron la fórmula que comparte con Carlos Arce, actual vicegobernador de la provincia.

“Quiero saludar y agradecer a los Misioneros que hace un año nos dieron el respaldo contundente (75%) al Frente Renovador para gobernar la provincia”, reza parte del posteo realizado por el médico que también fue ministro de Salud y vicegobernador por el mismo espacio político.

“Hoy desde esta responsabilidad saludo y agradezco a toda la militancia por el apoyo permanente”, completa el mensaje el actual gobernador.

El Frente Renovador, proyecto político que nació en el 2003, se alzó el pasado 2 de junio de 2019 con el quinto triunfo consecutivo de la mano de su conductor Carlos Rovira y con la fórmula Herrera Ahuad-Arce que consiguió el 75% de los votos. Relegó en el segundo lugar y por amplio margen al binomio integrado por Humberto Schiavoni y Luis Pastori que cosechó apenas por encima del 17% de los sufragios.

Varios fueron los funcionarios políticos del Frente Renovador que se sumaron al recuerdo y también utilizaron las redes sociales para hacer una valoración del logro y el desafío que significa mantenerse en la conducción del destino de los misioneros. Adolfo Safrán, actual ministro de Hacienda consignó que “hoy se cumple un año que los misioneros decidimos seguir haciendo historia de la mano del #misionerismo”. Por su parte el diputado nacional Ricardo Wellbach eligió la pantalla de canal 12 para “saludar a los misioneros que hace un año dieron su respaldo a través de los votos al espacio político de la Renovación con la conducción del ingeniero Carlos Rovira y a todos los militantes que trabajan con mucha convicción y vocación de servicio”.


DG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas