Mayweather está dispuesto a pagar el funeral de George Floyd

El exboxeador Floyd Mayweather se ofreció a pagar los gastos del servicio funerario de George Floyd, el hombre afroamericano de 46 años que fue asesinado por un policía el pasado 25 de mayo en Minnesota.

 

El sitio TMZ Sports informó que el excampeón del mundo está dispuesto a cubrir los costos de una ceremonia que se podría llegar a realizar en cuatro ciudades en simultáneo (Houston, Minnesota, Charlotte y otro lugar que resta definir), siempre y cuando la familia acepte el ofrecimiento.

 

«Solo está haciendo lo que le dicta su corazón», destacaron en este medio. Mayweather es dueño de un sello musical desde 2015, y el CEO de esta empresa era muy amigo de Floyd. Por tal motivo, conjeturan muchos, el exboxeador sintió más cercana la violenta muerte.

 

Distintas personalidades del deporte expresaron su tristeza y su bronca por por la muerte de Floyd a manos de un policía, que lo asfixió con su rodilla hasta matarlo. Figuras como Michael Jordan, Lebron James, Lewis Hamilton, Serena Williams utilizaron las redes sociales para pedir justicia. En la Bundesliga de Alemania tampoco pasaron por alto en tema. En distintos encuentros le rindieron homenaje y apoyaron la consigna de «Justice for George Floyd».

 

Fuente: TN

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas