Escándalo en Ituzaingó: ex legislador de Corrientes organizó una fiesta en plena cuarentena

Se trataría un legislador de apellido Ayala, quien organizó una fiesta que superó ampliamente las 10 personas. Todo se dio en Ituzaingó y generó indignación en Corrientes. Desde el Gobierno evalúan realizar una denuncia penal por el acto irresponsable. El ex legislador intentó defenderse en una carta enviada a los medios.

La fiesta se realizó en la casa de Juan José Ayala, ex legislador correntino en Ituzaingó “la mayoría de los ciudadanos están enojados”. Por esta razón, el intendente Eduardo Burna analiza realizar una denuncia penal contra las personas que estuvieron en la reunión.

El propio legislador intentó defenderse de las acusaciones enviando una carta a los medios locales, en la que dice que «estaba tratando de poner fin a la fiesta, subiendo a la parte de arriba de la casa, alrededor de las 2, para tratar de terminar, sabiendo que podía haber repercusión”. Ayala envió también una foto en la que mostraba que había 20 personas, pero hay comentarios sobre que eran alrededor de 30 o 40.

Miño, periodista local comentó que la Fiscalía local se encuentra tratando de investigar “porque se sabe que eran más de dos reuniones, tipo boliche casero, con baile, bebidas y demás”.

 

Fuente: Radio Sudamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas