El programa Ahora Gas continúa recorriendo barrios de Posadas con la garrafa a $250

El programa provincial Ahora Gas continúa trabajando para acercar a los vecinos de la ciudad las garrafas a un precio más accesible. Este es un trabajo en conjunto que se realiza entre el municipio y el gobierno provincial. En esta semana el turno es de las localidades de Dos de Mayo, San Vicente, San Pedro y San Antonio.

 

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán recordó que mañana continuará el programa provincial en la localidad de Dos de Mayo de 9 a 12hs en Av. del Colono y Misiones y de 12.30 a 16hs en el Barrio Tealera. ⁣

 


El miércoles 3 de junio se traslada a San Vicente, de 9 a 16hs en la Escuela N° 453.

 

En San Pedro el jueves 4 de junio, de 9 a 12hs en Colonia Paraíso y de 12.30 a 16hs en Av. 25 de Mayo, mientras que en San Antonio el viernes 5 de junio, de 9 a 16hs al lado de la Municipalidad.⁣

 

 

Cabe mencionar que en marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica un equipo de agentes municipales estará acompañando el operativo para garantizar las medidas de higiene y seguridad manteniendo la distancia correspondiente.

 

Este programa de garrafas sociales, que cuesta $250, recorre los barrios y presenta una alternativa para afrontar estos tiempos difíciles.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas