El IPLyC invita a los profesionales de la salud a participar en una charla online sobre Covid-19

El evento se desarrollará este miércoles 3 de junio de manera online, será gratuito y tendrá como disertantes protagonistas al Doctor Alfredo Cía y al Licenciado Manuel Tomé.

 

En este contexto de grandes cambios, sobre todo para el sistema de salud, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado decidió organizar una charla online destinada a los profesionales del rubro, en la que podrán abordar las situaciones traumáticas, el miedo a las enfermedades y el agravamiento de ansiedades y obsesiones durante el desarrollo de la pandemia del Covid-19.

 

Quienes participen podrán observar las disertaciones del Doctor Alfredo Cía y del Licenciado Manuel Tomé, quienes realizarán una descripción de los casos y abordarán sobre los recursos para su mejoría.

 

El evento online tendrá lugar este miércoles 3 de junio de 16:30 a 18:30 horas, a través de la plataforma de Cisco Webex y los participantes obtendrán luego de su desarrollo un certificado.

 

Si sos un profesional de la salud y te interesa participar te podés inscribir comunicándote a través del WhatsApp 3764-683173, del email [email protected] o de la plataforma de Facebook.

 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas