El grupo de hackers “Anonymous” reaparece con durísimas acusaciones

La muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis ha levantado una oleada de indignación en todo Estados Unidos. Miles de personas salen cada día a las calles para protestar contra la brutalidad policial que sufren las personas afroamericanas en todo el país.

 

El caso Floyd también ha provocado que Anonymous vuelva a la carga, y con más fuerza que nunca. El grupo de hackers ha amenazado al Departamento de Policía de Minneapolis y, en un mensaje asegura que “no confía” en la “organización corrupta para llevar a cabo la justicia, por lo que expondremos sus muchos crímenes al mundo”.

 

 

Según el grupo de hackers, la muerte de George Floyd es “solo la punta del iceberg” y asegura que los oficiales de policía matan a personas “y cometen crímenes deben rendir cuentas”, por ello pide que se presenten cargos penales contra todos los policías involucrados en la muerte de Floyd, no solo Derek Chauvin.

 

Pero la cosa está yendo a más, y están haciendo acusaciones gravísimas que afectan a personajes muy conocidos a nivel mundial.

 

Según el grupo de hackers, la muerte de George Floyd es “solo la punta del iceberg”

 

Por ejemplo, han asegurado que nombres como el de Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans, Mick Jagger o Will Smith están relacionados con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein.

 

El grupo de ciberactivistas amenazó a Donald Trump, a quien además de acusar de estar en la lista de Epstein sitúan en la órbita del crimen organizado, motivo por el cual estaba siendo chantajeado por Rusia, que dispondría de las pruebas necesarias en su contra.

 

 

Además, la cuenta OpDeathEaters publicó un tuit (borrado posteriormente) que asegura que la muerte de Lady Di en agosto de 1997 no fue un accidente, sino que habría sido asesinada por orden de la casa real británica.

 

 

Según su teoría, habrían decidido acabar con ella para impedir que revelará los casos de corrupción y trafico sexual que supuestamente involucran a la familia real.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas