Cristela Irrazábal fue designada como coordinadora general del PAMI en Misiones

Lo anunció la diputada nacional Cristina Britez en su cuenta de Facebook.

 

La vicepresidenta del PJ en Misiones y excandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Cristela Irrazábal, fue designada como coordinadora general del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en la provincia y acompañará en la gestión a Marcela Crechuska, quien reemplazó a en la dirección de la obra social de jubilados y pensionados al exconcejal del Pro en Posadas, Rolando Rubleski.

 

La designación de Irrazábal en la coordinación del PAMI lo anunció en su cuenta de Facebook la diputada nacional del Frente de Todos y referente del partido en Misiones, Cristina Britez.

 

“Celebramos la designación de nuestra compañera Cristela Irrazábal, frente a la Coordinación General Ejecutiva Local de PAMI. Es un orgullo que una mujer de gran valor para la política asuma esta responsabilidad. Estamos seguros de que se desempeñará con la responsabilidad y el compromiso social que estos tiempos lo ameritan. Éxitos en tu gestión”, escribió Britez con la foto de la flamante funcionaria.

 

El único cargo nacional que aún queda vacante en la provincia y que tiene que ser nombrado por el gobierno de, Alberto Fernández, es el del presidente de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), aunque todos los caminos apuntan a que será el empresario Ignacio Barrios Arrechea quien se quedará con esa silla.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas