Coronavirus: la delegación de Anses de Eldorado comenzó a atender este lunes

Desde la delegación Udai Anses de Eldorado, explicaron que comenzaron a atender hoy a las personas que habían sacado turno antes de la cuarentena, «los estamos llamando uno por uno para darles día y hora en que deben presentarse. Porque se debe hacer una convocatoria reducida y muy controlada, a las personas sin turno aún no vamos a atender» indicó el gerente de la delegación.

 

En diálogo con Misiones Online,Santiago Mansilla, el nuevo gerente de Udai (Unidad de Atención Integral) de Anses en Eldorado, manifestó que «estamos comenzando a atender de manera reducida solamente en principio a aquellas personas que tenían turnos asignados antes de la cuarentena».

 

En ese sentido dijo «hay muchos turnos atrasados que quedaron pendientes. Comenzamos hoy lunes 1 de junio, pero los estamos llamando uno por uno para darles día y hora en que deben presentarse. Porque se debe hacer una convocatoria reducida y muy controlada».

 

Además aclaró que «a las personas sin turno aún no vamos a atender».

 

Cabe recordar que el viernes pasado, Mansilla se reunió con el intendente de Eldorado Fabio Martínez, y este lunes luego de ese primer encuentro para coordinar acciones en conjunto, el jefe comunal se acercó con su equipo hasta la delegación de Anses.

 

En la oportunidad trataron el tema de la accesibilidad de las personas, distanciamiento social y otras medidas de prevención.

 

Además la Municipalidad de Eldorado se encuentra realizando la demarcación correspondiente del paso peatonal elevado, del cordón cuneta y la demarcación para el distanciamiento social, necesario en la espera de la atención al público de la delegación.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas