Coronavirus: en Eldorado los clubes de básquet volvieron con los entrenamientos

Con un estricto protocolo de higiene y seguridad, y con solo 6 personas por grupo, el club de Básquet «El Coatí» retomó sus entrenamientos este lunes. Y mañana martes, también comenzará con las clases el club «Tirica» en su cancha ubicada en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado.

 

Tras la aprobación del gobierno provincial y municipal, de las medidas del protocolo de seguridad presentada por la Federación Misionera de Básquet, este lunes en Eldorado los clubes de Básquet volvieron con los entrenamientos.

 

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, Mariano Marcos- coordinador y técnico del club de Básquet «El Coatí» explicó que «este lunes 1 de junio comenzamos con los entrenamientos con chicos de 13 añospara arriba, es decir que los más chicos aún no pueden venir».

 

Y agregó «las clases se dan en grupos de 6 personas como máximo, tal como indica el protocolo».

 

Ademas dijo que los lunes, miercoles y viernes entrenan en el Club Social, y los martes, jueves y viernes las clases de dan en la ABE (sobre calle Esperanza y Malvinas) en horarios de mañanay tarde.

 

Marcos concluyó diciendo que «el viernes comunicamos a nuestros alumnos que volvíamos desde este lunes con los entrenamientos, y salvo 3 o 4, el resto se anotaron todos. Así es que estamos muy contentos de volver, y los chicos también, súper felices».

 

Por otra parte, el club «Tirica» cuya cancha está emplazada en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, también dio aviso a sus alumnos que las clases comienzan este martes 2 de junio con un estricto protocolo sanitario.

Al respecto señalaron que hay gran expectativa en los alumnos por volver a los entrenamientos luego de varios meses

de inactividad, producto de la pandemia.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas