Coronavirus: 16 jugadores de Vasco da Gama dieron positivo para Covid-19, mientras que el misionero Martín Benítez dio negativo

En el marco de la vuelta a los entrenamientos, este domingo el plantel se realizó los test para volver a entrenar y 16 futbolistas del Vasco da Gama de Brasil dieron positivo para Coronavirus. El médico del club, Marcos Teixeira, señaló que «los futbolistas que arrojaron resultado positivo fueron aislados». «Se realizaron 350 test a todos los atletas del Vasco, de los cuales 43 dieron positivos«, explicó el doctor.

Dentro del plantel, el posadeño Martín Benítez y el cordobés Germán Cano dieron negativo para la pruebas de covid -19. 

 

De igual manera, los futbolistas regresaron a los entrenamientos de manera repartida, con solamente 5 jugadores por turno. Cabe destacar que el ex independiente, Martín Benítez emigró este año hacia el fútbol brasileño.

«Ayer nos enteramos. No podíamos creer. La semana pasada se realizó el test a todas las familias y jugadores y dieron los resultados. Nos enteramos de la noticia y estamos sorprendidos. Es casi la mitad del plantel que dieron positivo. La mitad del grupo está contagiado«, comentó Cano a Cadena 3 de Córdoba

 «Tres atletas tuvieron contacto con el virus y se curaron. Otros 16 vinieron con pruebas positivas. Estos últimos están aislados del grupo y continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto«, explicó Teixeira en el video, en el cual se dio a conocer el número de infectados pero no los nombres.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas