Loreto: la marihuana incautada superó los 50 millones de pesos y arrojó un pesaje total de 827 kilos con 900 gramos

La marihuana incautada en la Toyota Hilux  en cercanías al acceso de la localidad de Loreto, dio un paje total es de 827 kilos con 900 gramos y un aforo total de lo secuestrado de aproximadamente $53.147.700.

 

En un operativo encabezado por el jefe de Policía, Crio. Gral. Zenón Cabrera y el subjefe, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo, la camioneta y el estupefaciente, fueron depositados en la comisaría de San Ignacio, conforme lo ordenado por el Juzgado Federal de Posadas.

 

Todo sucedió a las 6.45 hs cuando el conductor de la camioneta, evadió bruscamente un control vehicular en el kilómetro 1395 de la Ruta 12, en sentido de circulacion San Ignacio-Loreto. Así, se realizó una persecución que finalizó en el kilómetro 1389, cuando la Toyota Hilux 4×4 Turbo Intercooler, terminó en la banquina por una mala maniobra.

 

El ocupante del rodado abandonó la carga, huyó a pie hacia un monte cercano, perdiéndose en la espesa vegetación.

 

Se pudo precisar tras peritajes y consulta con la base de datos de la Policía, que la camioneta tiene adulterada la numeración de chasis, el cual se encuentra registrado en la provincia de Mendoza.

 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la división Toxicomanía de la Unidad Regional XIII, jefes de ese Comando Regional, personal de diferentes comisarías y unidades especiales que prestaron apoyo y peritos de Criminalística. Se continúa con la investigación del hecho y los trámites de rigor.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas