Espectáculos en cuarentena: Soledad Pastorutti presenta un recital interactivo junto a su banda en vivo

Se tratará del primer show interactivo en esta nueva modalidad, que incluirá la posibilidad de los espectadores de votar canciones, además de ofrecer el servicio meet and great, a partir del cual se podrá conocer a la artista a través de un encuentro virtual.

Soledad Pastorutti ofrecerá desde Santa Fe, el sábado 20 de junio, a las 18 horas, un recital folclórico por streaming, junto a su banda en vivo, en un show a beneficio de la Fundación Sí.

El concierto, que se transmitirá por la plataforma Tickethoy, se titulará «Identidad» y abordará un repertorio exclusivamente folclórico, en medio de las incursiones de la artista por otros géneros como el pop y la balada romántica.

Por ser un concierto interactivo, los espectadores también están invitados al adquirir su entrada a enviar fotos o videos con expectativas del show.

Cabe destacar que en Santa Fe se están realizando shows de bandas y obras de teatro con la presencia de todos los artistas en vivo e interactuando, aunque respetando las distancias sociales y las medidas preventivas.

 

Fuente Télam

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas