De Posadas a América, de Ushuaia a La Quiaca, Guillermo Atencio regaló alegría una vez más este sábado y hace bis hoy desde las 20

Los mensajes llegados desde lugares distantes, algunos bajo temperaturas gélidas y otras de tórridas noches veraniegas, hacen concluir que la propuesta de ponerle música “de manera gratuita y sin sponsor, solo para alegrar a la gente que está en cuarentena” lanzada por el DJ Guillermo Atencio fue y continúa siendo algo más que importante.

 

 

Setenta medios, incluidos radios, canales y páginas web de todo el país y de latinoamérica se sumaron a la transmisión de esta propuesta de alegría y buena música a través de  desde las 19 hasta las 2 de la madrugada de este sábado, como todos los fines de semana desde que en abril último, el DJ comenzara a musicalizar las noches de quienes guardan el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Este domingo, la fiesta continúa, pero a media mañana el impulsor de esta iniciativa a la que la gran mayoría accede a través del Facebook Live agradecía la participación activa de miles de personas que no solo “asisten” sino que participan activamente bailando, interactuando con mensajes y saludos; pero más que nada agradecidos por esta compañía.

 

“¡Gracias a todos los que hicieron posible un sábado Inolvidable! Logramos llegar a más personas con muchísimas ganas de vivir buenos momentos en familia, creo que lo logramos.
Tenemos lleno el corazón de todo el cariño que nos brindan ustedes con sus mensajes en Facebook o por WhatsApp! Sea ‘Una, Dos, Cinco o miles’ de personas a la que podamos llevarles alegría desde la música, ya nos hace muy felices, pero gracias a todos ustedes cada día llegamos a más y más personas en todo el mundo!
Así también quiero especialmente agradecer a la todos los integrantes de la Cadena de Medios que ya superan los 70, entre radios y canales, en diferentes países de américa que se suman cada fin de semana!
El resumen de cada noche nos hace ver hasta dónde llega lo que logramos juntos! Todos damos algo de nosotros para que estos tiempos sean diferentes y lo estamos logrando. ¡Gracias de Corazón! Estos son algunos números de nuestra transmisión, lo que vemos online, pero lo que no podemos medir es la llegada con los medios, solo sabemos que detrás de cada radio que nos comparte, frente a cada pantalla de los canales hay miles y miles de personas que se suman también con sus mensajes por Whatsapp y otros tantos son espectadores que hacen diferente cada noche!”
#ABailarDesdeCasa #FiestaOnline #DjGuillermoAtencio

Alberto es misionero y junto a su esposa Gloria son reconocidos peluqueros que viven en Ushuaia, Tierra del Fuego , desde donde ya convirtieron en una costumbre eso prepararse como para ir al «boliche» y bailar hasta el cansancio con Guillermo Atencio «online»; este sábado Alberto fue el cocinero para festejar además el cumpleaños de su hijo Thiago y la alegría fue doblada.  Como ellos, fueron miles en la noche de ayer y la visualización del resumen del «SetLive» publicado este domingo, a las pocas horas superaba las 25 mil vistas.

 

 

ZF

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas