Coronavirus: “Mi objetivo es integrar la Selección Argentina Pádel”, indicó Facundo López, joven oriundo de Andresito

Luego de que la Municipalidad de Comandante Andresito haya dado luz verde al Pádel, Facundo López, de 16 años se ilusiona con volver a vestir la camiseta celeste y blanca, para representar a la provincia y al país en la actividad.

Tuvo que entrenar por más de 60 días en su hogar, pero días atrás, el municipio habilitó la apertura de gimnasios y que los deportistas puedan realizar actividades física. Eso sí, deberán cumplir una serie de medidas estrictas para poder prevenir el contagio del Coronavirus Covid-19.

El joven de 16 años contó cómo fue entrenar en casa durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio “entrenar en casa es muy limitado en comparación a un gimnasio, pero me fui adaptando e ingeniado para hacer otras actividades”, comentó a Hurra Gurises.

 

Al respecto de volver a entrenar con algo de “normalidad”, el oriundo de Andresito señaló que “se extrañaba mucho entrenar al aire libre, pero por suerte ya se habilitó el pádel nuevamente”, dijo.

 

Asimismo, mientras los jóvenes atletas misioneros estuvieron cumpliendo el confinamiento, los deseos y sueños aumentaron en gran escala “uno de mis objetivos de este año era llegar a integrar la selección Argentina junto a Lautaro Mambrini en el Panamericano de México, otro era competir para seguir escalando en el ranking”.

Para finalizar, el joven confesó que «entreno pero ya con vistas para el 2021, ese tiene que ser mi año”, finalizó Facundo López, amate del Pádel, que ahora debe cumplir con estrictos protocolos sanitarios para entrenar.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Recomendaciones para la realización del Pádel:

 

Barbijo al ingresar

Alcohol en gel en la entrada. Solicitar a cada persona que ingresa que lo use.

Alfombra húmeda al ingreso.

Nómina de las personas que asisten al establecimiento en cada turno.

Limpieza en apertura y finalización de actividades diarias. Recomendamos la limpieza del piso (doble balde, doble trapo) primar limpieza húmeda con detergente. Una segunda pasada para la desinfección con lavandina/ cloro o desinfectante.

Duración de 60 minutos por grupo.

No se permite más de 4 personas.

Todas las personas podrán estar máximo 10 minutos antes de su horario. Deben retirarse inmediatamente al finalizar su horario.

No se permite ventas de bebidas alcohólicas

No se permite público. Botellas de agua y toallas individuales.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas