Coronavirus: en Eldorado continúan los trabajos de mantenimiento de calles, saneamiento de arroyos y limpieza

Este sábado el intendente Fabio Martínez supervisó varios trabajos que se realizaron en la ciudad. Primeramente recorrió caminos terrados que se están reparando, luego corroboró los avances del saneamiento sobre el arroyo Elena y luego acompañó el operativo de limpieza y erradicación de basurales.

Durante la jornada del sábado, el jefe comunal acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Rodríguez, recorrieron caminos del barrio Los Lapachos, donde los trabajos con la motoniveladora se avocaron en reparar las calles, donde la próxima semana se espera reforzarlas con la colocación de toscas para una terminación adecuada.

Seguidamente se relevó el avance de los trabajos de saneamiento sobre el arroyo Elena, espacio donde durante la semana se realizaron mejoras para una correcta circulación del agua.

En esta jornada se analizaron distintos tramos del arroyo, observando los espacios para los futuros trabajos de mantenimiento, donde el intendente indicó que, luego de cada lluvia se realice un relevamiento del estado de las cuencas para continuar evitando los desbordes.

Por otra parte, desde la Secretaría de Ambiente, en la jornada de hoy se llevó adelante operativo de limpieza y erradicación de minibasurales.

En este sentido, el intendente municipal solicitó la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la ciudad, “hacemos un enorme esfuerzo para mantener en condiciones los espacios públicos, por eso pedimos a la comunidad que tome conciencia porque arrojar basura en la calle genera focos infecciosos, en todo momento y más ahora con la pandemia que padecemos” destacó.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas