Distanciados pero más unidos que nunca: La Rioja festejó sus 429 años

El pasado miércoles 20 de mayo, la provincia argentina de La Rioja festejó sus 429 años. Este año, sin embargo, las celebraciones debieron tomar otro rumbo a causa del aislamiento social y obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

 

 

Desde el gobierno de la provincia hicieron circular un flyer con un título que anunciaba el festejo “Destellos de mi Rioja, la noche más brillante”. A partir de las 20.30 y desde cualquier punto de la ciudad, fue posible apreciar el espectáculo.

 

 

La propuesta «lleva un gran esfuerzo de producción, creatividad y siempre cuidando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Será el primer espectáculo que podrá ser observado desde cualquier punto de la ciudad de La Rioja», aseguró la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo.

 

 

La actividad estuvo dividida en cuatro capítulos, cada uno acompañado de un manifiesto, que concluyeron con interpretaciones musicales originales a cargo del director de arte y música del espectáculo, Ramón “Monchi” Navarro.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas