Una posadeña participa en una competencia mundial donde cada joven presenta una problemática global que les interese resolver

Camila de Giusto tiene 16 años y es de Posadas, participa del EF Challenge, una competencia mundial que consiste en dar a conocer sobre las problemáticas más importantes de su generación. La joven de la tierra colorada eligió hablar sobre discriminación y violencia de género. Para apoyarla te invitamos a ingresar al siguiente video de YouTube titulado EF Challenge 2020 – Camila De Giusto – Argentina» y darle “me gusta”.

 

A través de un video Camila explica el impacto que tienen tanto la discriminación y la violencia de género en el mundo.

 

El concurso de la empresa EF: Education First, se eligen 3 ganadores de Argentina, los dos primeros son elegidos por evaluadores de la empresa y el tercer ganador es el que mayor cantidad de likes tiene en YouTube.

 

El premio es un viaje de 7 días a Nueva York para participar de un foro de jóvenes líderes organizado por la ONU,el EF Youth Leadership Forum, además visitarán los Headquarters de las Naciones Unidas y recibirán workshops sobre temáticas de interés global.

 

Si querés apoyar Camila, ingresa al video y dale  me gusta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas