En Río Negro avanzan en los protocolos de seguridad e higiene para el turismo

La provincia argentina de Río Negro avanza en el establecimiento de los protocolos de seguridad e higiene que le permitirán recibir turistas apenas esté controlada la pandemia en el país.

 

 

La ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez, indicó que buscan que los turistas vean que los destinos rionegrinos son confiables y están libres de la posibilidad de contagio de coronavirus.

 

 

Vélez señaló que «estas acciones, que son llevadas adelante por técnicos y profesionales de esta cartera y del Ente Patagonia Turismo, están muy adelantadas». Aseguró también que la idea «es instalar entre los futuros visitantes el lema Río Negro te Cuida, que es lo que queremos que la gente sienta cuando llegue a la provincia».

 

 

Unas 62 mil personas trabajan en el sector turístico de esa provincia patagónica, que desde hace un año cuenta con una Maravilla Natural Argentina entre sus destinos. Desde el Ministerio de Turismo confían en que estos atractivos sean capaces de atraer a tantos turistas locales de forma segura como sea posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas