Eldorado: la Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos en varios puntos de la ciudad

Esta semana, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado, desplegó distintos equipos de trabajo que llevaron adelante diversas tareas a lo largo y ancho de la ciudad.

Por un lado, un equipo continuó con las tareas de saneamiento, ensanchado y limpieza del arroyo Elena. Estas tareas, que se realizan para continuar evitando el desborde de esta cuenca, se concentraron entre las calles Rivadavia y Pionero Biling.

Por otro lado una cuadrilla realizó el apeo de un árbol Guapuruvú (pata de elefante), en el barrio Kugelmann, en el kilómetro 11. El trabajo se realizó respetando la Ordenanza 212/19, debido a que esta especie no es apta para el ejido urbano, al tratarse de un árbol del estrato superior, generando peligro de desprendimiento de ramas de grandes dimensiones y ruptura de estructura edilicia de los vecinos, como muros perimetrales y pisos.

Además se trabajó en el embellecimiento y demarcación de calles, con tareas de pintura sobre cordones cunetas y señalización de lugares no permitidos estacionar.

En esta oportunidad fue en la intersección de calle Matienzo y la Avenida San Martín; mientras también sobre la avenida, pero en el kilómetro 2, se realizó la limpieza de cordones cunetas, retirando sedimentos y el lavado del cordón cuneta.

Finalmente, parte del equipo de la Secretaría se enfocó en los trabajos del corralón Municipal, donde continúa la restauración del parque vial de la Municipalidad.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas