Coronavirus: el Municipio habilitó actividades deportivas en Oberá 

La Municipalidad de Oberá habilitó la práctica de 6 deportes, incluyendo a los gimnasios.  El Intendente de la Capital del Monte, Carlos Fernández, decidió dar luz a actividades que se realizan de manera individual, respetando el protocolo base que anunció días atrás las autoridades provinciales. Asimismo, la edad habilitada rige desde los 16 hasta 60 años, los menores deberán ser federados.

 

A través de las redes sociales, el municipio informó que “Mediante la Resolución N°548/2020 el Gobierno de la Ciudad de Oberá habilita la práctica de actividades deportivas. Las mismas están detalladas y deberán respetar protocolos y medidas de seguridad sanitarias”

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Además, especifica que “la medida alcanza a determinadas actividades deportivas. Los responsables de cada disciplina autorizada en el protocolo, deberán respetar y hacer respetar los puntos que se establecen en ellas”.

 

Ciclismo, Automovilismo, Gimnasios, Golf, Pádel y Tenis fueron las disciplinas que han presentados sus respectivos protocolos sanitarios y que han sido aprobado por el municipio. El resto de las actividades continúan siendo analizadas y corregidas.

 

 

Cabe destacar que se habilita solamente los entrenamientos individuales y de técnicas, no se podrá realizar competencias, ni deben haber aglomeraciones en los establecimientos deportivos.

 

Por otro lado, los complejos deportivos que tengan espacios cubiertos deberán regular su situación ante el Departamento de Comercio municipal.  Los protocolos correspondientes se pueden descargar a través de www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo-comercios-covid  

 

Lee también: el Karting y el Misionero de Pista esperan la bandera verde del Municipio para comenzar a entrenar en el autódromo de Oberá 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas