A los 57 años, murió el actor Gustavo Guillén

El actor tenía 57 años y un amplio recorrido por la televisión argentina. La información fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

 

Gabriel Gustavo Dasso, más conocido como Gustavo Guillén, murió este jueves a los 57 años. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter donde lamentó su fallecimiento. El artista tenía cáncer y su muerte se produjo durante una operación en un sanatorio de La Plata.

 

El también músico se encontraba internado desde hace varios días en el nosocomio debido a su enfermedad, que empeoró drásticamente en la última semana.

 

El actor tuvo una larga trayectoria dentro de la televisión argentina con sus trabajos en las telenovelas. En el año 2007 participó del Bailando por un Sueño.

 

“Falleció #GustavoGuillen #QEPD. En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter comunicando la noticia de la muerte de Gustavo Guillén.

 

En el año 2019, Guillén había sido denunciado por su expareja por violencia de género y, además de radicar una denuncia contra ella, se defendió en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

 

“Es verdad que cambió la relación a partir del nacimiento de nuestro hijo tan deseado. Entramos en una zona de costumbre, que es espantosa. Yo acompañé el embarazo, el nacimiento, pero en un momento me sorprendí cuando me rotuló de violento y maltratador. De repente me encontré en una atmósfera donde se vivía eso, ella llamó al 911 luego de una discusión y vinieron los agentes; se me caía la cara de vergüenza”, expresó el actor en aquel entonces.

 

El video de Gustavo Guillén con sus hijos

En sus redes sociales, el actor compartía diversas imágenes de su vida cotidiana, principalmente de sus hijos Valentín y Pedro. “Siempre Juntos ; solo nosotros somos familia !!!”, escribió en una de sus últimas publicaciones.

 


 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas