Un padre golpeó salvajemente a su hija de dos años: está internada en grave estado

Sospechan que la menor fue víctima de abuso sexual. La madre denunció que su pareja les había pegado a las dos. Quedó detenido esta madrugada.

Esta madrugada una joven llevó a su beba de dos años al Hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires  y dijo que su pareja, un adolescente de 17, las había golpeado a ambas. La nena quedó internada en estado crítico e investigan si además fue víctima de un abuso sexual.

La menor tenía golpes y hematomas en el tórax y en el abdomen, y según revelaron fuentes cercanas a la causa. Los médicos también advirtieron signos severos de un ataque sexual. Tras ser operada de urgencia, la nena quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

En diálogo con medios locales, el doctor Pablo Gavazza, director del hospital, explicó que su estado es crítico, que fue conectada a un respirador y que «las lesiones son graves con riesgo de vida».

En tanto, el adolescente acusado tenía antecedentes penales y un pedido de captura por «robo calificado», indicó Télam. Después de que la madre de la beba lo denunciara, la policía fue a buscarlo a un domicilio de la calle Tucumán al 500 y lo detuvieron por «lesiones graves agravadas por el vínculo».

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas