Un niño de 2 años murió ahogado tras caer en un balde de 20 litros

El pequeño cayó en un balde de 20 litros que contenía agua y falleció días después en Santiago del Estero. El accidente se produjo cuando habían regresado del cementerio tras sepultar a la primita del chico.

 

La fatalidad golpea a una familia que reside en Añatuya, provincia de Santiago del Estero, y una joven pareja oriunda de Buenos Aires, quienes se encontraban de paseo y quedaron varados en la mencionada ciudad al decretarse el aislamiento preventivo y obligatorio.

El pasado domingo el pequeño hijo de los bonaerenses, de apenas 2 años, fue encontrado dentro de un tacho de 20 litros que contenía agua, en la vivienda del barrio Las Malvinas. En aquel momento, de inmediato lo trasladaron al Hospital Zonal.

En el nosocomio le practicaron los primeros auxilios y lo derivaron a la capital santiagueña, donde finalmente falleció el miércoles por la tarde.

La familia donde residen actualmente, también oriunda de Buenos Aires y que se fueron a vivir hace un tiempo a Santiago del Estero, el pasado domingo había dado sepultura a una niña de 10 años que falleció producto de una enfermedad que se complicó.

Según se supo luego, el nene de dos años era primo de la niña de 10 y el terrible accidente ocurrió tras regresar del cementerio, publica El Liberal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas