Tiene 103 años, se curó de coronavirus y festejó tomando una cerveza

Jennie Stejna, una mujer de 103 años de Massachusetts (EEUU), sobrevivió al coronavirus y una de las primeras cosas que ha hecho es celebrarlo con una cerveza, según informa USA Today.

 

Resulta que Jennie permanecía en un geriátrico de Easton, Massachusetts cuando el pico de coronavirus aumentó y fue entonces que contrajo la enfermedad. Tras ser aislada y frente a un panorama complicado, familiares de la mujer temían una pronta despedida. Sin embargo, pese a que estaba muy grave y las esperanzas eran escasas, la abuela de 103 años venció al virus y fue nombrada como la primera recuperada del establecimiento.

 

 

Una de sus nietas, Shelley Gunn, fue quien difundió la historia de su abuela polaca junto a la llamativa y pintoresca foto bebiendo una cerveza. Al parecer, tras el diagnóstico positivo, la mujer pidió su aperitivo favorito para celebrar y los enfermeros no negaron regalarle una Bud Light helada.

 

Familiares de la mujer recuperada revelaron que sospechaban que en algún momento haya sido consciente en su totalidad de lo que atravesó en las últimas semanas. «No sabemos si comprendió el covid-19 pero sabía que estaba muy enferma. Siempre había un miembro del personal a su lado y estamos muy agradecidos», expresaron al medio Usa Today.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas