Reuniones en Iguazú y El Soberbio para mantener a flote al turismo misionero

Una comitiva del Ministerio de Turismo de Misiones visitó las localidades de Iguazú y en El Soberbio, donde se llevaron adelante reuniones multitemáticas con diversos actores del sector turístico. Estos encuentros buscaron abordar la problemática del sector en este tiempo de aislamiento social, en el que la actividad turística se vio completamente reducida.

 

El ministro de Turismo, José María Arrúa, fue recibido por intendentes de ambas localidades y tomó contacto con empresarios y trabajadores de allí. En los encuentros se detallaron las ya existentes líneas de créditos y subsidios, y se adelantaron algunos puntos sobre nuevos apoyos conjuntos entre la Provincia y el CFI (Centro Federal de Inversiones), que, buscarán alcanzar a los trabajadores autónomos, independientes y monotributistas.

 

Las autoridades también se reunieron con taxistas, guías, lancheros, fotógrafos, hoteleros, gastronómicos, poniendo a su disposición equipos técnicos para el acceso a los créditos y para las capacitaciones online que ofrece el Ministerio.

 

El Turismo Misionero ofrece capacitaciones, protocolos sanitarios, plataformas de compras futuras, sostenimiento de la presencia del Destino en redes sociales y, sobre todo, medidas económicas coyunturales para lograr salir en pie de esta pandemia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas