Llegó descompuesta a un centro de salud y no la atendieron: murió en la puerta

Una mujer de 35 años murió esta madrugada en el interior de un auto estacionado frente al ingreso del centro de atención primaria de la salud provincial en barrio Villa Angelelli, Córdoba, y su familia denuncia que no la atendieron cuando llegó hasta el lugar tras sufrir una descompensación.

“Mi hermana tenía la tensión alta. A mi hermana la trajeron con vida y pidieron que la atendiera rápido. Murió de un paro cardíaco”, dijo Cristian, hermano de la mujer fallecida. “Se agarraba fuerte la cabeza porque no aguantaba las puntadas”, relató.

 

“Cuando llegaron acá, golpearon, estuvieron más de 10 minutos golpeando y no la atendían. Una vez que el policía abrió la puerta, con la desesperación queríamos que la metieran para atenderla y no lo permitió. Demoraron unos 15 minutos más, y cuando salieron mi hermana ya no tenía vida, falleció en el auto”, relató otro hermano de la mujer. “Cuando llegamos ella decía que se apuraran para atenderla, porque no tenía aire. Se han demorado muy mucho en atenderla”, lamentó.

Esta mañana, pasadas las 8.30, Policía Judicial se hizo presente para retirar el cuerpo de la mujer que permanecía en el interior del auto.

 

Fuente: MDZ Online

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas