La Agencia Universitaria Posadas suma actividades para esta cuarentena e informa el traslado de su oficina a una nueva dirección

Así lo informó la directora de Relaciones Institucionales del organismo. Este viernes, como en ediciones pasadas, vuelven a presentar el ciclo de charlas y además los sábados realizarán un concurso de trivias acerca de la historia de Posadas con premios para los ganadores.


Con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, desde la Agencia Universitaria Posadas continúan acompañando a los estudiantes a través de sus plataformas digitales y sigue sumando actividades para los jóvenes durante este tiempo de cuarentena.

 

En diálogo con Misiones Online, la directora de Relaciones Institucionales de la agencia, la Dra. Paola Cardozo, informó que los días lunes y martes continúan con el acompañamiento psicopedagógico universitario, en tanto que los miércoles se transmite la Peña Virtual, en el caso de ayer estuvieron los músicos de Os Garotos.

 

Los viernes, por otra parte, continúan con el ciclo de charlas y este 29 de mayo contarán con la participación de Willy Cura, quien desde las 18:30 horas profundizará acerca de qué es la Ergonomía, una disciplina que apunta a buscar un mayor rendimiento en el trabajo.

 

 

En cuanto a las novedades, precisó que los sábados desarrollarán jornadas de trivias acerca de la historia de Posadas, concursos mediante los cuales aquellos que participen podrán ganar premios.

 

Cardozo sostuvo además que durante el pasado 22 de mayo mantuvo una reunión junto a autoridades del sector educativo de Misiones a fines de implementar el programa “Aprender es posible”, cuyo fin es contribuir con aquellos empleados municipales que deseen terminar sus estudios primarios y/o secundarios.

 

De la videoconferencia participaron el ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff, así como también autoridades del Consejo General de Educación de Misiones, del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones y representantes de las diversas instituciones educativas universitarias de Posadas

 

En la charla, además, abordaron diferentes ítems como por ejemplo el desarrollo de la Expo Posadas Universitaria, la Liga Universitaria y asimismo el Foro de Seguridad. 

 

Cabe destacar también que las oficinas de la Agencia Universitaria Posadas ya no se encuentran en el microcentro posadeño sobre la calle 3 de Febrero, sino que ahora se trasladaron hacia Avenida Cabred n°1741, casi Rademacher. Para cualquier tipo de consultas, los canales de la agencia se encuentran abiertos, ya sea ví redes sociales, al mail [email protected] o bien a la línea de WhatsApp: 3764-666146.

 

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas