Jueves en Misiones con cielo despejado y ligero aumento en la temperatura

La máxima esperada de 25ºC para Posadas con 24°C de sensación térmica.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) pronostica un jueves sin cambios importantes en las condiciones del tiempo en Misiones. Se espera una jornada con cielo despejado, asimismo, nieblas y neblinas especialmente en zona norte. Ligero aumento de temperaturas máximas.

 

Se prevé una tarde cálida y mayormente seca, con máxima esperada de 25ºC para Posadas con 24°C de ST, la mínima, de 7ºC en Bernardo de Irigoyen, con 5°C de ST.

 

Viernes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló en su informe meteorológico que el jueves, el ingreso de una masa de aire más cálida a la región, ocasionaría aumento de la temperatura; continúa despejado el cielo en toda la región.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h provenientes del sureste del Brasil, más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 25ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en Bernardo de Irigoyen y 7°C de sensación térmica.

 

Sábado

 

Según la DGAT, el sábado persiste el tiempo estable con cielo despejado y tarde mayormente seca en la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.

 

Vientos: predominantes del noreste, provenientes del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h. Más importante para la zona sur.

 

Temperaturas: amanecerá templado y húmedo, tarde cálida, con máxima esperada de 26ºC para Wanda con 25°C de ST, la mínima, de 11ºC en Eldorado, con 10°C de ST.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas