El emotivo mensaje de la mamá de Cameron Boyce por su cumpleaños

Libby Boyce utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo de los fans y recordar a su hijo, quien hubiese cumplido 21 años.

 

A casi un año de la muerte de Cameron Boyce, la familia continúa transitando un doloros duelo. Este 28 de mayo, la estrella de Disney hubiera cumplido 21 años y su madre, Libby Boyce lo recordó a través de las redes sociales.

 

El actor fue encontrado muerto el 6 de julio de 2019 en su casa de California, Estados Unidos. Según la autopsia, falleció por «una muerte súbita inesperada por la epilepsia», una enfermedad por la que estaba siendo tratado.

 

«Hola a todos. Estuve leyendo todas las notas en la página de la Fundación de Cameron Boyce, todos los comentarios y las donaciones que realizaron…», comenzó escribiendo su madre.

 

«Estoy impresionada, realmente impresionada por todos los asombrosos comentarios y de toda la gente que amaba a Cameron», agregó conmovida.

 

Y concluyó: «Les quería decir gracias, son muy apreciados. Vamos a hacer cosas asombrosas, así que su muerte no fue en vano. Gracias».

 

Cameron debutó como actor a los 9 años en la películas de terror Mirrors. Dos años después participó en la películas de Adam Sandler «Son como niños», y finalmente dio el salto a la fama con su participación en «Los descendientes».

 

En honor a su cumpleaños, Disney preparó un homenaje especial para recordar al actor infantil. Durante este jueves se transmitirá un maratón de todas las series y películas en las que Cameron participó.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas