Detienen a un hombre en Puerto Iguazú con varios objetos robados

La Policía de Iguazú detuvo a un hombre en el barrio de las 2000 hectáreas, acusado del robo de una vivienda en la zona.

 

Juan H. de 46 años, denunció que luego de ejercer violencia en una de las puertas de acceso de su inmueble ubicado en la zona de las 2000 hectáreas, ingresaron y robaron varios electrodomésticos y elementos de trabajo.

 

Notificados del caso, la Policía inició una investigación que permitió en las últimas horas la detención de Paulo O. de 36 años y recuperar un colchón de dos plazas, una conservadora, tres machetes, una máquina de cortar pasto, una bomba sumergible, 15 metros de cables, una pava y olla eléctrica, entre otros objetos.

 

Lo recuperado fue secuestrado en dos propiedades, una chacra ubicada frente a la Aldea Miri Marangatú, donde según manifestó el cuidador, lo dejó una persona de sexo masculino y en una vivienda ubicada en las 2000 hectáreas.

 

El acusado quedó alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú. Los secuestros fueron trasladados a la comisaría 3ra donde luego del acta de reconocimiento serán restituidos a su dueño.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas