Coronavirus: Puerto Iguazú habilitó más de 20 deportes, entre ellos incluye los entrenamientos individuales de deportes en equipo y deportes al aire libre

En el marco de la flexibilización paulatina que se lleva adelante en la provincia de Misiones, la Municipalidad de Puerto Iguazú habilitó 23 deportes y se podrán realizar todos los días de 9 a 20 horas.

 

Respetando el protocolo elaborado por el Ministerio de Salud Pública y del Ministerio de Deportes de la provincia, Iguazú se adhirió e informó que un total de 23 actividades se podrán comenzar a llevar adelante, siempre y cuando se respete el protocolo vigente.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Gimnasios, Pádel, Tenis, Bochas, entrenamientos individuales de deportes en equipo y deportes al aire libre como Zumba o Kangoo se realizarán todos los días de 9 a 20 horas. Correr y trotar se mantendrá los días de las caminatas recreativas y en los mismo lugares que se han realizado anteriormente. Los días sábados adultos mayores y los domingos por la terminación del Documento Nacional de Identidad.

 

Por su parte, el Ciclismo se desarrollarán los días martes y sábados. Los protocolos que hay que cumplir para realizar las actividades físicas se puede descargar en la página oficial de la Municipalidad de Puerto Iguazú.

 

Claudio Filippa, Intendente de Iguazú aprobó Zumba, Aerobic, Kangoo, Trote, Atletismo, Golf, Natación, Kitesurf/ Windsurf, Patín, Artes Marciales, Canotaje, Vela, Lucha Olímpica, Tiro con arco, Tiro deportivo, Futsal, Pádel, Tenis, Tenis de Mesa, Pelota Paleta, Bochas, además,   Jugadores de fútbol, básquet, Vóley, Rugby y hockey también podrán entrenar.

 

Cabe mencionar que los deportes y juegos en equipos no están habilitados todavía, pero si los entrenamientos de deportistas individuales. Es decir, se podrá ir a entrenar a una cancha de futsal, pero solo y manteniendo el distanciamiento social.  Por otro lado, también se podrá ir a la cancha de fútbol, rugby o básquet con elementos para entrenar.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas