Coronavirus: en Eldorado habilitaron dos cocinas centralizadas más y entregan casi 8 mil raciones diarias

Desde este martes 26 de mayo, se habilitaron dos cocinas centralizadas más en esta semana, que se agregan a las 19 que ya funcionaban en distintos barrios de la ciudad, enel marco del programa «Acción Alimentaria Municipal Covid2019″.

 

De esta forma suman 21 cocinas centralizadas que funcionan en Eldorado,distribuyendo por semana casi 8000 raciones de comida a las familias que están atravesando un momento crítico.

 

Las dos cocinas centralizadas que se agregaron esta semana se encuentran, una en el barrio Iberia, donde hay 5 barrios unificados, estos son: Amistad, Schick, Durian, Sauer e Iberia.

 

Y la otra se encuentra en calle Matienzo- Pilar 475 (familia Segovia), esta abarca al barrio Itati, Municipal y barrio Giachino.

 

Cabe destacar que además se continúan entregando los modulos alimentarios a las familias que se encuentran distantes a las cocinas centralizadas.

 

Las 21 cocinas centralizadas se encuentran trabajando con asesoramiento de un equipo de nutricionistas, recursos propios del municipio, apoyo del gobierno provincial y colaboración de las fuerzas.

 

El objetivo del programa «Acción Alimentaria Municipal Covid2019» es entregar el almuerzo a las familias de lunes a viernes, siempre respetando los protocolos de la emergencia sanitaria, es decir que pasa un miembro «adulto con barbijo» para llevar las raciones de comida a sus respectivos hogares.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas