Array

Causa Popular repudia el presunto espionaje ilegal a Salvador Cabral Arrechea

El partido «Causa Popular», ante el presunto espionaje y seguimiento ilegal realizado durante la gestión de Mauricio Macri a periodistas y dirigentes políticos, entre ellos a quien fuera nuestro líder y conductor, el Senador Nacional Salvador Cabral Arrechea (m.c.), manifiesta su más profundo repudio a maniobras tan deleznables, propias de un accionar autoritario y antipopular que socaba de manera grave el sistema democrático y el estado de derecho en la Nación.

 

Debemos decir basta a la Argentina de las operaciones de los servicios de inteligencia basadas en la metodología despreciable del espionaje ilegal. El gobierno anterior hizo de ese tipo de acciones una política de estado para perseguir a referentes políticos y sociales.

 

Las autoridades y militantes del Partido Causa Popular con el acompañamiento de los asesores jurídicos, en caso de probarse la infamia y correspondiere, realizaremos todas las acciones judiciales pertinentes para que, inclusive, se pueda descubrir la existencia de posibles conexiones locales.

 

Dado en Posadas, Misiones, jueves 28 de mayo de 2020.

 

Partido Causa Popular – Distrito Misiones

 

Registro Federal 153

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas