Así será la agenda de Alberto Fernández en Posadas en su primera visita como presidente a Misiones

Alberto Fernández llegará este jueves a Posadas a las 15:40 horas y será recibido por Oscar Herrera Ahuad. El Presidente llegará acompañado por la primera dama Fabiola Yañéz y los ministros Gabriel Katopodis y Wado de Pedro.

 

Del aeropuerto el mandatario se trasladará al Centro de Convenciones donde se encontrará con la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y se reunirá con productores. Una vez finalizada esta actividad, irá al Centro de Salud para detenidos con problemas psiquiátricos donde se espera que su llegada sea a las 16:30. Ahí recorrerá las nuevas instalaciones pensada para pacientes que padecen una discapacidad psicosocial y que son inimputables para la Justicia,  Alrededor de las 17 está previsto que visite el Hospital Materno Neonatal.

 

Terminará la visita en la Residencia Oficial firmando convenios con la Provincia cerca de las 18. Posteriormente brindará una conferencia de prensa. 

 

Herrera Ahuad calificó la visita presidencial como «un gesto que genera una respuesta a la expectativa que teníamos todos los gobernadores de una Argentina federal, con la posibilidad cierta de que Misiones sea parte de ese país y de ese esquema«.

 

DL / cp

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas