Alberto Fernández llegó a Formosa en su visita previa a Misiones

Fue recibido por el gobernador Gildo Insfrán. Pasadas las 15:30 está previsto que arribe a Posadas.

 

El presidente, Alberto Fernández, llegó este mediodía a la ciudad de Formosa y fue recibido por el gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, en el aeropuerto internacional de El Pucú.

 

El mandatario Fernández recorrerá y pondrá en marcha hospitales y anunciará obras, en su primera visita a la provincia desde su asunción y en el marco de las medidas que despliega el gobierno nacional para controlar la pandemia coronavirus COVID-19 en el país. El mandatario viajó acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez.

Tras su paso por Formosa, el Presidente viajará a Misiones donde está previsto que arribe al aeropuerto de Posadas alrededor de las 15: 30. Ahí lo estará esperando el gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

 

Del aeropuerto el mandatario se trasladará al Centro de Convenciones donde se encontrará con la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y se reunirá con productores. Una vez finalizada esta actividad, irá al Centro de Salud para detenidos con problemas psiquiátricos donde se espera que su llegada sea a las 16:30. Ahí recorrerá las nuevas instalaciones pensada para pacientes que padecen una discapacidad psicosocial y que son inimputables para la Justicia,  Alrededor de las 17 está previsto que visite el Hospital Materno Neonatal.

 

Terminará la visita en la Residencia Oficial firmando convenios con la Provincia cerca de las 18. Posteriormente brindará una conferencia de prensa. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas