Vida salvaje y espacios naturales en el nuevo webinar de INPROTUR

El pasado miércoles 20 de mayo, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina llevó adelante un webinar sobre la vida salvaje y los espacios naturales del país. La capacitación estuvo apuntada a los profesionales del sector turístico norteamericano y británico.

 

 

Magníficas montañas, glaciares impresionantes, bosques maravillosos, inmensos desiertos, vastas selvas… Argentina es mundialmente reconocida por sus grandes áreas naturales, entre las que se encuentran las Cataratas del Iguazú, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Recientemente el turismo del país celebró el aniversario de la consagración de sus 7 Maravillas Naturales Argentinas, otro recurso para fomentar el turismo local.

 

 

Para que los profesionales del turismo conozcan de cerca todo lo que el país tiene para ofrecer, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizó el webinar Argentina for Wildlife and Nature Lovers para los mercados del Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas