Validad de Misiones trabaja en reparaciones y señalización de la Ruta Provincial Nº 103

La Dirección Provincial de Vialidad lleva delante de tareas de bacheo profundo y superficial en la totalidad de la Ruta Provincial Nº 103 en distintas etapas. Ya se completó el tramo Oberá – San Martín, y se avanza con Santa Ana – San Martín. Las próximas semanas se completará la etapa Oberá – Alba Posse, con un segundo equipo que está trabajando en la zona.

 

Por otro lado, con el mismo plan estratégico de trabajo se completó la reparación del asfalto de un tramo de la Ruta Provincial Nº 225, desde la Ruta Provincial Nº 103 hasta la zona urbana del municipio de Caá Yarí. Las tareas generan una mejora importante en el acceso a la localidad, tanto en las condiciones de circulación como de seguridad para los conductores que por allí transitan.

 

 

Rutas con mayor señalización

 

Con la premisa de que las rutas misioneras sean más seguras, Vialidad de Misiones está colocando hitos kilométricos que brindarán mayor información a quienes circulan por la provincia. La señalización se comenzó a instalar desde la costa del río Paraná (progresiva 0) hacia el río Uruguay. La Ruta Provincial Nº 103 recorre 112 kilómetros atravesando los departamentos de Candelaria, Oberá y 25 de Mayo. Conecta a la localidad de Santa Ana, a orillas del río Paraná con el municipio de Alba Posse, a orillas del río Uruguay, pasando por los municipios de San Martín, Oberá, Campo Ramón, Villa Bonita y Santa Rita.

 

 

Hasta el momento una de las pocas rutas provinciales que contaba con hitos de kilométricos era la Nº 221, el plan de la entidad vial es extender la colocación de hitos a las demás rutas misioneras para que puedan tener mayor información sobre las distancias y ubicación. En la Ruta Provincial N° 103 también se le sumará la señalización vertical de curvas.

 

Siempre con los protocolos adecuados en el contexto de la Emergencia Sanitaria provocada por el COVID 19, la Dirección Provincial de Vialidad continúa trabajando en el mantenimiento de rutas y caminos para garantizar la conectividad de los misioneros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas